© 2024 Dra. María Segovia
La mamoplastia de aumento tiene como objetivo aumentar el volumen mamario y mejorar la forma, la mayor parte de las veces, mediante el uso de implantes mamarios.
En ocasiones, se puede aumentar el volumen mamario con el uso exclusivo de grasa propia o combinar el uso de implantes con grasa para conseguir modificar características de la anatomía, asimetrías, etc.
A la hora de realizar un aumento mamario existen múltiples variables a definir, como son el tipo de implante (volumen, forma y textura de la superficie), la vía de abordaje, es decir, donde quedará la cicatriz (surco submamario, periareolar, axilar) o el lugar donde quedará el implante (submuscular, subfascial, subglandular). Asimismo, se deben tener en cuenta las características de la paciente (medidas de la mama, forma del tórax, asimetrías,…) y sus deseos y expectativas.
Por todo ello, en la primera consulta la doctora realiza una valoración individualizada para poder ofrecer la mejor opción en cada caso.
Esta web utiliza cookies de Google Analytics para mejorar el servicio y realizar el seguimiento de las visitas. Nunca se usarán con fines publicitarios ni se venderán a terceros. Obtén más información aquí